Follow me and back

martes, 18 de marzo de 2014

@AbijluisJuan y la #RedDeAmigos

Hola, esta entrada de blog, es para explicaros como tengo montado una #RedDeAmigos en Twitter. Soy  Juan Luis Abilleira << Facebook Community Manager , Partner de 5 canales de Youtube ( partner significa literalmente ,amigo o socio y te lo otorga Youtube cuando tienes videos con muchas reproducciones y la diferencia es que mediante la inserción de anuncios en el canal te pagan unos centimos por cada reproducción y dispones de herramientas mejores a tu disposición ) visita, ve y subscríbete si quieres a mi canal de vídeos musicales creados por mi http://youtube.com/user/juan.luis.abilleira y luego dirijo una potente red de cuentas amigas en twitter con más de 100.000 seguidores entre todas, puedes seguirlas haciendo click en los siguientes enlaces con un click y todos normalmente devolvemos el follow :   @AngelsWorldTour ( fiestas en todo el mundo, con residencia todos los Domingos en la discoteca JoyEslava Madrid ), @Fungroup_Madrid ( promotora de eventos y fiestas ) , @djdmoreno ( gran Dj/producer ), @CRYSTALSOUNDRec ( sello discográfico ) , @CarlosFungroup (promotor) , @GabyFungroup (promotor y fundador de Fungroup, CEO ) @yascepeda ( prestigioso Dj/producer residente en Angel's World ) @Mickeydastinz ( artista, musico y showman de fama ) de @DUOClubOficial ( Discoteca de Madrid de música estilo #EDM y #Underground con dos pistas para cada estilo ) y @TwAbilleira ( coordinador y Relaciones Públicas de Discoteca Palace Madrid , Viernes y Sábados en http://bit.ly/PlazadeIsabelIIgoogleMaps En esta cuenta podrás obtener informaqción actualizada de la s fiestas, listas gratis y reservas de Palace y de La zebra también en Palace, todos los miécoles ) LUEGO @lazebraparty  .la sesión de moda los Miércoles en Madrid también en "" @PalaceDiscoteca "" y @Ypuntoevents la promotora. Y por último @Angels_JoyLista Cuenta para la Lista gratis "" Vip Fungroup y para reservas todos los Domingos en la discoteca @JoyEslava1 ) Puedes hacer click sobre los nicks o enlaces y seguir a todas, o seguirme a mi en mi cuenta oficial @AbijluisJuan y ellas normalmente siguen a mis seguidores. Muchas gracias y ya sabéis si queréis ir a Discoteca Palace (miercoles, viernes y sábados ) o a AngelsWorld/JoyEslava los Domingos, me dais un toke al whatsapp +34 633 366 203 
Ahora os dejo un video que he hecho de Angels World :




Juan Luis Abilleira

No hay comentarios:

Publicar un comentario